Contratación de Mimos Para Fiestas y Eventos

Le ofrecemos los mejores espectáculos de mímica con los mejores mimos del país. Los mimos son idóneos para la animación en la recepcion de invitados, cocktails, marketing street... Nuestros mimos pueden interactuar desde el silencio, hacer magia, malabares o ir en zancos.


Contratar Mimos para Eventos Barcelona

Mimos para Eventos

Ponemos a su disposición para sus fiestas y eventos los mejores shows con mímica con los mejores mimos del país .


Mimos para promociones Barcelona

Mimos Para Promociones

Disponemos de los mejores Mimos para realizar animaciones para promociones en centros comerciales o de street marketing.


Mimos malabaristas en Barcelona

Mimos con Zancos

Nuestros actores Mimos también pueden ir con zancos y hacer malabares con mazas, aros y bolas de leds.


Contratación de mimos para eventos en Barcelona

Mimos Ilusionistas

Le ofrecemos los más originales mimos ilusionistas para fiestas, eventos, stands, presentaciones, street marketing...


TAMBIÉN LE RECOMENDAMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS

Estatuas Humanas para eventos

Mimos para fiestas y eventos Barcelona

Les ofrecemos la posibilidad de contratar Estatuas Humanas para sus fiestas y eventos. Muy llamativas en las calles de nuestras ciudades, las estatuas humanas no dejan de ser un excelente reclamo para dar un toque de gran originalidad a sus eventos.

Las Estatuas Humanas que les ofrecemos son una forma absolutamente original en la ambientación de su evento de empresa o fiesta privada, una bienvenida sorprendente e inusual para sus invitados. .

Si lo que busca es sorprender a sus invitados con un entretenimiento con clase, no dude en solicitarnos información y le asesoraremos en todo momento sin comprmiso alguno.



Zancudos Para Fiestas y Eventos

Zancudos y malabaristas para fiestas y eventos Barcelona

le ofrecemos los mejores y más originales mimos, malabaristas y zancudos para eventospara eventos. Representando sus pantomimas e interactuando con la gente, los mismos, zancudos y malabaristas sorprenden y dan un toque de originalidad a todo tipo de eventos, presentaciones, lanzamientos de producto, cenas de empresa...

Nuestros Zancudos realizan malabares con iluminación led, mazas, bastones, aros, abanicos, antorchas de fuego... Además nuestros zancudos le ofrecen un vestuario y una puesta en escena espectacular..

También diseñamos y producimos vestuarios personalizados para aquellas fiestas o eventos que requieran de una puesta en escena específica de gran impacto.



¿Tiene Dudas? ¿Nesesita Asesoramiento? ¡Llámenos!
Dirección
Passeig de Gràcia 12 (1º), 08007 - Barcelona - SPAIN
Teléfono
Móvil: 608 223 481
Dirección de Email
info@espectaculoscortina.com